Feria del libro antiguo y de ocasión

 20/04/2017

 

Antonio Macías, junto a parte del equipo de Ciudadela Producciones

 

El viernes 21 de abril la programación de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión continuará con la proyección de una sesión de cortometrajes que ha sido organizada por la asociación cultural Rodinia. Durante la sesión, que comenzará a las 19 horas y tendrá una duración de una hora y media, podrán verse una decena de cortos relacionados con la temática de las leyendas.

En la sesión se proyectarán: `Wolves´, de Álvaro Rodríguez, `Hidden devil´, de Fran Mateu, `Alternative walk´, de Ivan Maximov, `Cuento de Navidad sin título´, de Mauricio Franco, `Oripeaux´, de Sonia Gerbeaud & Mathias de Panafieu, `Solo im Nebel´, de Michael Zamjatnins, `Extraterrestres´, de Simon Fariza, `Adam Peiper´, de  Monica Mateo y `La muerte de Pinocho´, de Carlos Rufete.

A todos estos cortos se sumará la proyección del booktrailer del libro de Víctor Manuel del Pozo `El sillón del diablo´, que ha sido realizado por la productora vallisoletana Ciudadela Producciones. Durante la sesión estará parte del equipo, que aprovechará para presentar esta pieza.

Éste es el cuarto año que Rodinia colabora con la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. La asociación fue creada en el año 2007 por Antonio Macías y Emilio Revilla. Desde entonces ha organizado multitud de sesiones en decenas de bares de Valladolid, todas ellas gratuitas. En los próximos meses, Rodinia retomará su programación con la puesta en marcha de varias sesiones al aire libre.